Problema aire acondicionado Samsung SH-12VAD

Tengo un problema con el aire acondicionado, está enchufado y le llega corriente pero no hace nada, he comprobado los dos fusibles que tiene la placa del split y están bien, lo desconecto un par de minutos y conecto pero no hace nada, ni siquiera suena el "bip" del timbre de la placa. Parece ser que es la placa, pero no hay recambio. ¿Alguien tiene el esquema o el service repair para poder llevarla a que la reparen?.

1 respuesta

Respuesta

Samsung solo da información de manuales a su servicio técnico oficial, pero las placas electrónicas no las reparan, ¿ves algún elemento mal? ¿Un varistor o algo?

Si lo que quieres es llevarla a un servicio de electrónica, si la avería es la e-prom, sera imposible repararla ya que a de configurarla samsung, si la avería de la placa es alguna pista, un fusible, que no es el caso, o algún componente si, demasiados problemas están dando las samsung.