Como conectar sensores de movimiento infrarojo.

Quiero poner unos minifocos en una escalera para que se vean los escalones.
Necesito poner dos detectores de movimiento infrarojos pues la escalera tiene dos tramos que no son rectos, uno en la bajada de las escaleras y otro en la subida.
Preguntas:
¿Cómo se llama este tipo de conexión? ¿Cruzada? ¿Conmutada?
¿Cuántos hilos debe tener los minifocos?
Por favor pueden ponerme un esquema de conexión.

1 Respuesta

Respuesta

Localiza la fase y conéctala a la entrada de los dos detectores. Las salidas llevalas juntas a la línea de focos.

Agradezco tu rápida respuesta, pero es para mi demasiado técnica, no comprendo cual es la entrada y la salida.
¿Las salidas a la línea de focos dices... A que cable de los dos que hay?
¿Cómo se llama este tipo de conexión? ¿Cruzada? ¿Conmutada?
¿Cuántos hilos deben tener los minifocos?
Gracias

Lo mejor es que compres los mini focos, y los detectores.

Cuando los tengas pones que tienes y te digo como conectarlos.