Tengo casi 17 años, mido 1.78 vengo de familia de estatura mediana, ¿Cuántos centímetros puedo crecer aun?

Mi padre mide 1.74 y mi madre mide 1.60, tengo dos hermanas mayores de 1.65 las dos, tengo primos de más de 1.80 quisiera saber si puedo superar el 1.80, soy muy activo en la actividad física y me alimento bien ¿Cuántos centímetros creen que voy a crecer?

Respuesta

Estas en una estatura normal y si, es posible todavía crecer hasta 3 cm considerando que el hombre crece hasta los 21-22 años por lo general, haz ejercicios de estiramientos y sigue así con la actividad física y alimentándote bien y estoy seguro que si sigues con esa rutina podrías crecer hasta el 1.80 o hasta un poco más y estoy más convencido viendo que solo te faltan 2 cm así que sigue así hermano lo lograras, te deseo suerte