Creen que alcance el 1.80 de estatura, tengo 16 y mido 1.67

Me gustaría saber su opinión, cuanto creen que pueda crecer, me faltan 5 meses para cumplir 17 y me encantaría medir 1.80. Creen que lo pueda lograr si me ejercito, duermo bien y me alimento bien.

1 respuesta

Respuesta

Si, puede existir esa pequeña posibilidad de lograrlo, pero es muy pequeña, no hagas ejercicios que contraigan tus huesos, trata de no hacer ejercicios de sacar músculos, has más ejercicios de estiramiento y deporte, sigue alimentandote bien y quizás lo logres pero lo más seguro es que quedes de 1.72 a 1.77, pero para darte un dato más preciso dime de cuánto fue tu primer estirón cuanto es la estatura promedio de tu familia por parte de tu papá y de tu mamá, y si tienes algún familiar que mida 1.80 en adelante.

De ante mano muchas gracias por responder. Mi primer estirón fue a los 14, pero nada asombroso. De parte materna, la mayoría mide 1.75 a 1.80 y de parte paterna son bajos 1.68 y mi Papá es el más alto, mide 1.72

Mmmm en base a esa repuesta si es muy posible que logres llegar a 1.80, te daré los siguientes aproximados.

-Medias de 1.76 a 1.82 con mucha suerte

Pero si logras medir 1.80 eso será por ahí entre los 18 a 20 años, te recomiendo no hacer nada de pesas hasta que tengas 20 años, alimentarte balanceadamente y has más ejercicios de estiramiento, lo mejor es que duermas de 8 a 9 horas, así quizás logres esos 1.80.

Quise decir medirás de 1.76 a 1.82