¿Que estatura tendré cuando termine de crecer?

Mi madre mide 1.60 y mi padre 1.63.Yo tengo 15 años, y mido 1.74. Mi estilo de vida se puede decir que es normal, hago poco ejercicio, sin embargo, disfruto mucho de las frutas, verduras y algunos alimentos que supuestamente me pueden ayudar a crecer.

Tomando estos datos espero que pueda contestar mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Pues en base a la información es posible que llegues a medir 1.80 o más, eso depende también de la genética, ¿tienes algún familiar que mida 1.80 o más?, por cierto en los ejercicios que hagas, no hagas pesas, y has más estiramientos así quizás logres llegar a medir 1.80 o más de 1.80 pero para darte un dato más preciso dime si tienes familiares que midan 1.80 en adelante.

La verdad no, el familiar más alto que tengo mide 1.75

Pues lo más preciso que te puedo dar es que quedes de 1.78 y seguramente puedas llegar a 1.80 lo mejor es que hagas ejercicios de estiramiento para logres llegar a esa altura, quizás y hasta la superas pero es más probable el 1.80 o 1.82