Parque infantil para mi jardín

Me gustaría que recomendaran algún sitio online donde comprar un parque infantil para mi jardín, me gustaría que fuera de madera y algo que quedará fijo al instalarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo hace poco compre uno para mi jardín muy chulo.

Yo lo compre en Parque infantil store, te lo recomiendo, tanto yo como los niños estamos encantados.

Respuesta

Llamame desconfiado, pero...

Si Sara se da de alta hoy, no sigue ningún tema, solo hace una pregunta...

Y Pedro se da de alta hoy, no sigue ningún tema, solo da una respuesta...

Y curiosamente los dos son rusos...

Sin llamar a Colombo, algo huele mal...