¿Qué tienda de colchones me recomendáis en Burgos?

¿Qué tienda de colchones me recomendáis en Burgos? ¿Tiene descuentos/ofertas actualmente?

4 respuestas

Respuesta

En Burgos la tienda de colchones que mejor funciona es Enforma Descanso. Tienda cuidada, con productos de todas las gamas y tamaños, buena atención al cliente y lo mejor de todo es que tienes un periodo de 30 días para probar los colchones en casa y si no te gusta lo descambias y te devuelven el dinero.

Sobre las ofertas no te puedo decir, pero visitando su web aparece esta y tiene una pinta bastante buena.

http://www.enformadescanso.com/es/colchon-nucleo-viscoelastico-gel-modelo-techno-gel-alta-gama-al-50-descuento-/art/59/index.html

Respuesta

En la calle Vitoria número 260 de Burgos está la tienda de colchones Enforma Descanso que suele tener grandes descuentos. Mar Burgos ha puesto una de las ofertas vigentes.

Te puedo dar mi opinión de la experiencia que yo he tenido con la tienda Enforma Descanso. Mi experiencia ha sido bastante buena, no podría decir nada malo porque siempre he tenido buen trato, no me han puesto pegas nunca cuando he ido a descambiar algo, he podido beneficiarme de descuentos y los productos que he comprado han sido de buena calidad. Hace 2 años o así compré un colchón y está como nuevo a día de hoy, no huele mal, la dureza continúa igual, se ve que es de buena calidad. Recomendé la tienda a una vecina y ella me ha dicho que está encantada también, que se nota mucho dormir de un colchón bueno a uno reguleras. Sólo puedo decir cosas buenas de esa tienda, si sirve de algo.

Respuesta

En burgos no te pudo ayudar para visitar tiendas con colchones, pero si quieres puedes echarle un vistazo a este enlace: colchones online . Donde puedes mirar varios productos que tenemos disponibles de colchones para y te podemos ayudar en el colchón que mejor se adapte al peso, altura y precio.

Respuesta

Mi tienda de confianza en En forma Descanso. Siempre tienen varias promociones y muy buenos precios. El trato es muy bueno y te aconsejan según tus necesidades.

Ahora hay una promoción bastante interesante, os adjunto la foto. También tienen página web por si la queréis ver.