Tramites para montar parque infantil

Estoy pensando en montar un parque infantil en una nave que se alquila. Al ser nueva en esto y no tener ni idea de gestionar algo así, necesito información y tramites a seguir. Seria para montar una pista de bolas y acondicionarlo para cumpleaños y después alquilarlo por días o fines de semana sin tener que poner comida yo ni nada, a no ser que me lo soliciten. A la vez yo seguiré en mi trabajo actual. ¿Me tengo q dar de alta como autónoma? ¿Para alquilarlo donde debo de informarme para la hora de las rentas y tal? Toda información es buena.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es acudir al ayuntamiento ya que los requisitos pueden variar entre si en el tema fiscal y laboral como punto PAE puedo ayudarte [email protected]