¿Es normal que un inodoro suspendido recién puesto se mueva un poco?

Acaban de reformame el baño y hemos decidido instalar un WC suspendido.

No tiene pérdidas ni nada pero observamos que al sentarnos, baja un poquito. Nada, casi inapreciable, pero algo sí y si se observa desde fuera se ve más claramente que esto pasa.

¿Es normal? ¿Tiene qué tener un pequeño margen de holgura para evitar roturas o debería reclamar al instalador para que no se mueva nada de nada?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene que moverse nada. Los tornillos tienen que estar bien apretados y sellado con silicona si es necesario para que no se mueva. Porque con holgura puede irse moviendo cada día un poco más y terminar perdiendo agua las juntas de conexión.