Olor baño

Tengo un problema de olores que no logro descifrar. Tengo olores en el baño, pero solamente en invierno. En verano no se percibe olor alguno, pero con la llegada del frío si no estoy en todo el día en casa, cuando entras huele mal.
¿A qué puede deberse? Parece que el olor sale de la bañera, pero tampoco lo puedo asegurar. Voy a probar a sellar mejor con silicona el WC, pero no se si con esta medida solucionaré algo...
¿Me podéis dar vuestra opinión?

1 respuesta

Respuesta
Doy por hecho que tienes bote sifónico o sino deberías tener sifones individuales en cada aparato sanitario..., te recomiendo sellar bien el inodoro con el suelo con silicona o cemento blanco totalmente alredero, revisar la tapa del bote sifónico y revisar o también dar silicona a los tornillos del inodor que aprietan contra el suelo, saludos