¿La radiación de los celulares afecta a los testículos para poder tener hijos?

¿Es cierto eso?

Leí en post que decía eso pero no estoy muy seguro porque leí que aún tenían dudas los investigadores.

2 Respuestas

Respuesta

El estudio completo, aun no entregado, indica que ciertos celulares emiten tanta radiación que pueden afectar el cuerpo, no mencionan si causan esterilidad.

Respuesta

Lo único que se hasta ahora, es que solo la radiofrecuencia afectaría por calentamiento, como te paso un párrafo para que veas:

"El único efecto biológico reconocido con solidez de la radiación de radiofrecuencia es el calentamiento. ... La exposición a la radiofrecuencia por el uso de teléfonos celulares causa calentamiento en el área del cuerpo (p. ej., el oído y la cabeza) en donde se apoya un teléfono celular o algún otro aparato ", también recomiendan por precaución no usarlo tanto, usar manos libres, usarlos en buen lugar de cobertura. Es cierto que hay muchos post, pero todo se tiene que probar con el tiempo y estadísticas. Sds.