Cloro rápido o cloro lento piscina

Partiendo de la base de que creo que tanto el cloro lento como el rápido están estabilizados en los formatos de polvo y granulado

Lo que no entiendas porque el cloro lento tiene un 90% de cloro útil por así decir y el cloro rápido tiene tan solo 55 o 60 de cloro útil, cuando lo lógico sería que el rápido el que actúa antes tuviese más concentración de cloro que el lento me lo puede explicar alguien

Gracias.

Cerradura que me ha ocurrido ahora mismo porque la diferencia entre polvo y granulado para qué se usa en cada caso

1 Respuesta

Respuesta

No soy un gran experto en piscinas, aunque te aconsejaré según mi experiencia. El cloro lento suele ser el que se usa en pastillas para el mantenimiento del agua de la piscina, mientras que el cloro rápido se utiliza para recuperar el agua en caso de que le salgan algas o se enturbie. Cuando tengo dudas suelo informarme en esta página, creo que la información es relativamente buena.