Grado de minusvalía al revisar

Hace 10 años me dieron un 14% de minusvalía por ceguera de nacimiento en un ojo.

A día de hoy quiero presentar revisión porque a parte de que con el ojo que tengo visión va menguando por la edad (47 años), tengo ceguera nocturna (no veo bien por la noche), también padezco depresión, escoliosis 9%, psoriasis, migrañas, tensión alta, hipotiroidismo y síndrome de Raynaud.

Quisiera saber si podría llegar al 33.

Respuesta

En cualquier caso van a dictaminar el grado de discapacidad que te conceden en base a los informes médicos que aportes, no deciden por lo que tu les puedas contar cosa que no dudo que sea verdad.

Te tienes que dirigir a los servicios sociales de tu localidad y solicitar allí la revisión de grado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toma betacaroteno para la ceguera nocturna y para todo lo demás este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf