¿Puedo ser futbolista profesional con 20 años?

Esa es la pregunta, soy Argentino, tengo 20 años, y entreno en un equipo de la quinta categoría del fútbol alemán, hace una semana. Cuando era chico la rompía, pero solo jugaba con amigos, pero ahora noto que no soy el mismo, ¿qué creen?

Realmente es mi pasión innata, el fútbol... Cuando era chico no me metí en un club(solamente un año) por miedo al fracaso, y hoy me doy cuenta que el fracaso existe cuando uno no hace lo suficiente por su sueño, pero... ¿Es esto verdad? O mi edad es un condicionante... Quisiera jugar en la primera división, para que mi familia supere situaciones económicas feas realmente... Tan fea que tuve que venir a vivir una cultura diferente con 19 años a Alemania, pero eso es otro tema... No le pregunte a ninguna persona si es posible, porque quiero una mirada fría de un experto, y que me diga que posibilidades tengo, desde ya voluntad tengo, corro todos los días aparte del entrenamiento en el club y practico cuando puedo en una cancha que tengo a la vuelta de donde vivo... Tengan en cuenta que hago vida adulta y trabajo muchas veces más de 40hs semanales, no vivo con mis papas. Muchas gracias de antemano, y si necesitan más información se las doy sin problemas... Gracias por la sinceridad y si tienen consejos por favor, los necesito hoy más que nunca...

1 Respuesta

Respuesta

No