¿Qué opinas del fútbol femenino en el mundo? ¿Por qué?

¿Cuál es tu equipo favorito de fútbol femenino?

2 respuestas

Respuesta

Me parece perfecto! En muchos países ya es profesional, como en Estados Unidos, México, Colombia, España, Italia, Alemania, Inglaterra, entre otros, y lo hacen a estadios llenos. Pero aún está en crecimiento, por suerte en constante crecimiento.

Yo soy de Argentina, y acá todavía es amateur, pero la asociación del fútbol argentino (AFA) tiene su liga (amateur) oficial hace más de 20 años y va creciendo año a año. Aquí aún faltan muchos años para llegar a ser profesional, pero va en ese camino.

Hay clubes como Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Estudiantes, que tienen sus equipos femeninos. Boca y River son los mejores.

Saludos! Te espero en mi web deportiva www.jonatanalmeira.com

Respuesta

La selección mexicana femenil