Tengo un Cordless Optical Trackman de Logitec sin unidad emisora

Me gustaría saber si se puede comprar unidad receptora de Cordless Trackman de Logitec o si se puede aprovecahr alguna otra unidad emisora.

1 Respuesta

Respuesta

En el pasado, he intentando ocupar transmisores de dispositivos de la misma marca con otros modelos y no me ha trabajado

Me sucedió con un Logitech MX revolution que extravié el transmisor y luego probé con otros de la misma marca y NINGUNO lo detecto, y allí esta el cacharro en una gaveta ocupando espacio

Quizás, solo queda buscar en facebook, en marketplace o en alguna página de segunda, y buscar alguien que tenga el mismo equipo y quizás lo venda para repuestos

Si gracias DAvid,

Mientras tanto he estado comprobando en ebay y se vende unidades receptoras (me confundí en mi pregunta y dije unidad emisora) para el mismo modelo de Trackman, entiendo que en este caso deberían de funcionar.

Muchas gracias David por tu respuesta

Si la conseguiste.. ya tienes la solución a tu problema :D

Lo importante es que sea el mismo modelo..

Suerte en su compra

¡Gracias!  David,

Bueno lo único que viene de UK pero entiendo que siendo del mismo modelo eso no debería de ser un problema.

Saludos,