Buenos días, tengo un problema en un aparato 2x1 general.

Tengo un aire acondicionado general 2x1 donde una de las unidades interiores no responde bien al control remoto. Es decir lo pongo en frío y sin tocar de repente se pone en opción calefacción. El modelo es AOG19RSQM2, para mi que tiene pinta de ser la placa receptora de la unidad interior, porque la otra unidad interior va perfecta. El equipo ya tiene años y me gustaría saber si habrá repuesto y si valdrá la pena arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

Si el problema es del receptor de la unidad, el coste de reemplazo es razonable, ya que es menor que el coste de un equipo nuevo. Pero para identificar correctamente la avería es necesario que contactes con el servicio técnico, salvo que seas capaz de sustituir tú mismo la pieza y tener garantía de que el problema reside en ella.