Toma de antena en las habitaciones.

Estoy en una vivienda que no tiene toma de televisión en las habitaciones, tan sólo está la del salón comedor, me gustaría saber como puedo llevar la señal de tv al las distintas habitaciones de la casa, sin tener que poner cable o tener que llevarlo a través de las cajas de conexión, es decir, de manera inalámbrica.

2 Respuestas

Respuesta

Como antenistas, nos gusta más la solución de cablear la instalación, pero si usted quiere un sistema inalámbrico (con las ventajas e inconvenientes que tiene) debe mirar algo así:
http://www.televes.es/es/catalogo/producto/transmisor-digidom-av-emisorreceptor
Si necesita ayuda para la compra o instalación de todo esto y vive en Madrid, puede contar con www.segytel.net para lo que necesite.

Respuesta

Hay unos transmisores/emisores que envían señal de video de forma inalámbrica en la banda de 2.4ghz... pero es señal de video por lo que deberías poner un tdt junto con el transmisor... el mando del tdt funcionaria también desde la habitación... y eso te valdría para una habitación, pues si pones un solo tdt y un transmisor pero varios receptores verías el mismo canal en todas las habitaciones, solo sería independiente el salón.