Quisiera saber si voy a llegar a los 180cm, voy a cumplir 15 en menos de 3 meses Y actualmente mido 174cm

Pues mi problema es lo que usted ha leído en el titulo, quería saber si podía llegar a medir 180cm.

1 respuesta

Respuesta

Depende de muchos factores, como la altura promedio de tu familia, tu estilo de vida, ubicación geográfica, y la formación de tus huesos, pero con esos pocos datos, mi estimacion podría ser que de adulto quedaras midiendo de 1.84 a 1.95, para darte un dato más preciso dime:

-Altura promedio de tu familia

-País donde naciste

-Si haces o no ejercicio

-¿Comes balanceadamente?

Aquí le dejo las respuestas de las preguntas:

1. Mi madre mide 156cm  y mi padre 180cm, mi abuela 168cm  y mi abuelo 184cm.

2. Nací en Italia pero actualmente vivo en españa.

3. Si, hago ejercicios, salgo todos los días a correr 1-2 horas y a veces salgo a hacer senderismo.
4. Si, como mucha verduras, frutas, carne, pescado, básicamente un poco de todo.

Uff man, con esos datos diría que muy seguramente hasta lograses llegar a los 2 metros, pero siendo realista, seguramente crescas hasta 1.89 como mínimo, la verdad es que si vas a ser altísimo si sigues esa rutina y esa dieta, estoy 100% seguro de que lograrás medir más de 1.80.