Cambiar bombín de cerraduras del coche

Bueno hace cosa de un mes compre un coche de segunda mano, es antiguo, pero los bombines de las cerraduras no van bien.

La del conductor ni siquiera abre, metes la llave y da vueltas todas las que quieras pero nada más, incluso aveces sw queda la llave dentro y no hay quien la saque. Abro por la del copiloto pero tampoco es que vaya muy bien al igual que el maletero.

La cosa es que quiero cambiarlas y ha cambiar todas para que todas vayan bien. Pero no se donde ir que me lo puedan hacer y tampoco lo que puede costar y barato imagino que no será.

2 Respuestas

Respuesta

El mejor sitio es ir a la casa oficial, allí te darán el original.

Si el coche es posterior a 1995 lleva código, así que después tendrás que codificar las llaves y para eso al concesionario.

Si es del 1999.

Y de precios sabes como andará la cosa?

Depende de la marca, pero esta entre 250 € hasta 1000€, si lleva llave con mando, solo la llave cuesta 200 € cada una, más codificarlas, por que me imagino que el trabajo de montaje lo harás tu

La llave es sin mando.

Pues más barata, pero tendrás que codificar de todas maneras.

Respuesta

¿Qué marca y modelo es?

Es un audi a3 de 1998

Busca en algún desguace.

¿Lo qué tengo que encontrar serian 3 bombines no? (¿Uno para cada puerta y uno más para el maletero) que sean del mismo coche no?

¿Pero y luego la llave que?

Yo es que no tengo mucha idea de esto de los coches. .😞

Tendrías que buscar los bombines, pero con la llave.

Ve o llama a un desguace a ver que te dicen.