Hay mucha diferencia de consumo entre frigorífico de 2002 y uno de 2020?

¿Hay mucha diferencia de consumo eléctrico entre una nevera actual i otra de 2002? ¿O tampoco se notaría en exceso?

2 respuestas

Respuesta

Hay tantas variables que es difícil contestarte. ¿Ambas neveras son del mismo tamaño y capacidad? ¿De qué marcas? ¿Qué consumo tienen cada una de ellas según el fabricante o fabricantes? ¿La nueva estará colocada en el mismo sitio?

Respuesta

Son demasiados factores a considerar tal como lo expresa el Profesor Francisco por lo que solo partimos de la hipótesis de que a los nuevos modelos se van aplicando innovaciones tecnológicas que los hacen más eficientes y con menos pérdidas de energía en su funcionamiento.