Consumo de un Frigorífico viejo

Tengo un frigorífico Fagor que tiene 20 años, funciona como el primer día y no se ha estropeado nunca, un frigorífico estupendo.
Mi pregunta es, ¿cuánto consume? Me da pena cambiarlo porque funciona muy bien
Pero mi duda es, si estoy gastando demasiada energía, si debería cambiarlo por uno nuevo ya que la factura de la electricidad ha subido mucho en estos últimos años, ¿me compensa mantener un frigorífico de tantos años?
El que tengo ahora es Fagor Predilect cero grado con tres puertas, nevera, cámara cero grado y congelador.
Y si debo cambiarlo que marca me recomienda

1 Respuesta

Respuesta

Por mucho que te consuma, no vas a amortizar el ahorro hasta dentro de unos 8 años, así que si el ahorro es tu único motivo, yo no lo cambiaría, ninguna marca de hoy día te va a durar tantos años.