Perforación en el cartílago puede estar infectada ?

Hace 5 días me hice 3 perforación una en el cartílago y una en cada lóbulo, lo que sucedió es que se me cayó el arete del cartílago por lo que tuve que ir de nuevo a que me lo pusieran pues estaba muy inflamado y me dolía. El día de hoy limpiándome un lóbulo me di cuenta que salía líquido verde/amarillo y me dolía bastante, por otro lado el del cartílago está muy inflamado y me duele de sólo tocar alrededor . ¿Pueden estar ambos infectados?

2 Respuestas

Respuesta

Lo típico, las infecciones en la oreja con pus. Limpie con frecuencia varias veces al día con Betadine o yodo. Si no se le quita, tendrá que ir al médico a que le mande tratamiento de pastillas.

Respuesta

Si la perforación se ha infectado y tienes un imán lo curas en 20 minutos, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf