¿Cómo puedo quitar un pequeño bulto en la oreja debido a un piercing?

Hace 3 meses me hice 5 perforaciones en la oreja, por lo que al pasar los días se infecto la parte de atrás y consecuentemente la parte delantera, me creció un pequeño bulto que hace que el dolor sea cada vez más fuerte, que al rozarlo me duele y me da picazón.

2 Respuestas

Respuesta

Los bultos en las orejas, pueden ser cartílagos que crecen, (si no es una inflamación dolorosa y enrojecida). Normalmente hay que operarlos. Tendría que ir a un dermatólogo.

Respuesta

Lo mejor para eliminar esa infección que tienes en la oreja es poner un imán 20 minutos, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf