Cómo quitar bolita de la oreja

Hace casi tres meses me hice dos perforaciones en la oreja y seguí el procedimiento de cuidados que me dieron. En ambas perforaciones se me hizo una bolita pero una se me quitó, solo falta la otra y no sé cómo quitarla. Me pongo alcohol y cuando me quito la pieza lo apachurro para que salga lo que contiene. ¿Es necesario quitarmelo?

2 Respuestas

Respuesta

No, no es necesario, es un quiste sebáceo pero no pasa nada, yo tengo también uno en el lóbulo, deje de gastar pendiente hace unos años pero ahí sigue. Ni caso, es totalmente benigno.

¿Y cómo lo elimino? Me sale pus.

Claro que te sale pus, eso te pasa por tanto urgartelo! Se te ha infectado. Necesitaras ir al medico a que te recete alguna pomada para tratar la infección. ¿Para qué quieres eliminarlo? Seria solución quirúrgica pero teniendo en cuenta que es benigno no vale la pena. Se te ha hecho por el piercing, suele pasar y más aun si es en el cartílago.

Respuesta

Tengo una bolita en mi oido en la parte interior de la oreja sin embargo no es un grano como hago para desacerlo