Peroforaciones para aretes recién echas

Hace 4 días me hice dos perforaciones en el lóbulo de la oreja y me pregunto ya que aún están curándose si el agua salada es mala o no

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Maikol, perdone responder tan tarde, en mi caso creo que durante el período de cicatrización, -unas seis semanas en el caso del lóbulo de la oreja y doce semanas para el cartílago, es preferible evitar el contacto con el agua del mar y la natación.

Según he leido, cada perforación es una pequeña herida, que debe mantenerse lo más limpia y estéril posible. Las piscinas públicas están a menudo contaminadas con gérmenes, bacterias, el cloro y subproductos que se usan en las piscinas pueden secarse e irritar la piel.
Si decide bañarse, es aconsejable que continúe con la rutina habitual de cuidado de la piel, usando un producto adecuado para el cuidado de la piel después de la perforación de oreja.

Aquí puede ver más información sobre este tema, siento no ser más específico, ánimo.

https://es.wikihow.com/ocultar-un-piercing-en-la-oreja

https://www.youtube.com/watch?v=ed6ZJ09aRRY

¿Qué hago? Me hice un piercing en el cartílago de la oreja