Llevo 5 días con un bulto en la oreja. ¿Qué es?

Me ha salido detrás de la oreja, justo encima del lóbulo, un bultito de color blanco como de medio cm de ancho, quizás un poco más. Al principio no era de este color, era más rojo. Me duele en el momento en el que lo toco, al rozarlo con la almohada o recolocarme el pelo (es decir, al mínimo contacto) y se me pone roja la oreja entera. Llevo un par de días pensando si debería ir al médico o no... Con todo lo que está pasando con el covid19, me da apuro ir si no es realmente necesario. No sé que importancia puede tener el bulto y si será grave o no. En definitiva no sé que debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un imán puedes eliminarlo si es una infección o con otros remedios, lee las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf