¿Dónde puedo comprar muebles infantiles en CDMX?

Quiero comprar unos muebles infantiles para la habitación de mis hijos, ¿qué tienda me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Vas a tener suerte.

Pronto te vas a responder tu misma.

Me he equivocado has tardado 13 días en autocontestarte... así no va bien la empresa de publicidad.

Respuesta

Yo acabo de comprar una sala en esta tienda de muebles. Ahorita están de aniversario y tienen descuentos de hasta el 50% de descuento, meses sin intereses y entrega express... seguro encontrarás los muebles infantiles que buscas.

https://www.deurope.com.mx/