Alarma vieja seguritas se me consume la batería no carga de la corriente

Tengo una alarma vieja de seguritas y mi padre la desconecto ahora hemos vuelto a conectarla compré una batería nueva pero se me descargo a los 5 días. Tengo unos cables que salen del enchufe a un transformador y Antes de enchufarse en el se dividen en 2 unos está conectado y el otro empaldo con un cable rojo que no se si ese también se conecta al transformador y o a la batería y por eso se descarga.

2 Respuestas

Respuesta

Perdón Tengo fotos para poder explicarme mejor pero no se como ponerlas para que podáis ayudarme

Ya lo solucione.

Ahora tengo otra duda tengo un cable que viene de con corriente 220v y Antes de llegar al transformador tiene un porta fusibles para fusible de cristal pero no se de cuando es el fusible por que sebe que se fundió y lo quitaron por eso no tengo corriente alguien me puede ayudar

Respuesta

Puedes ponerle un fusible de 0,5 amp. Pero en el que se te ha fundido tiene que poner de cuando es...