My disyuntor salta y la luz se corta

Tengo una alarma ayer le cambiaron el cable de batería y hoy la luz salto tres veces después de 30m volvió pero ahora intentor arreglarla vuelve por máximo 1m y se vuelve a ir

1 respuesta

Respuesta

¿Si desconectas la alarma funciona bien?

¿Cuándo salta la luz a que te refieres? ¿El diferencial o un magnetotérmico?

¿Por qué cambiaron el cable de la batería?

Entiendo que es el cable de la corriente de red hasta el transformador/cargador que conecta con la batería.

Podría ser que conectaran algo mal en el cable, o que la batería o el transformador/cargador este en corto y te haga saltar la luz.

Pero como no se si te salta por derivación a tierra o por consumo, mejor no me aventuro a pronosticar nada antes de que me contestes.

Podrías desconectar la batería de la alarma, si sigue saltando desconecta el transformador/cargador y si salta también por último desconecta el cable que te instalaron.

Así descubrirás donde esta el fallo. Si es que el fallo esta en la alarma.