Problemas con la alarma

El problema que tengo es que la batería del sistema de alarma se descarga. Compro una batería nueva, la instalo y al cabo de tres días se ha descargado. ¿Dónde puede estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
No es problema de la batería, sino que las centrales de alarma tienen un circuito que normalmente va protegido por un fusible que es el que alimenta la batería y la carga, por otro lado se alimentan también por el transformador que llevan, en tu caso si pones la batería cargada y va bien, el problema es que no le entra corriente a la central por medio del transformador que te he indicado.
O sea en resumen la central te tiene que ir con la alimentación de 220 v. que entra en el transformador y sale a 16 voltios, y a más a más con la batería que tu pongas, queriendo esto decir que si se va la corriente continuara yendo porque la batería estará cargada, pero si el transformador está mal y no da los 16 voltios, la batería no se cargará nunca y cuando se agote se apagara todo.
Mira con un tester la salida que va a la batería si da 12 voltios sino no se te cargará nunca y es debido a que algún fusible está fundido.
¿Qué marca de central es?