Alarma seguridad exprés sin alimentación

Tengo una alarma de la marca Seguridad Exprés. Hace poco le desconectamos la batería y los cables de alimentación que van al transformador debido a unos problemas que no vienen al caso para no alargar la pregunta. El tema es que al volver a conectar los cables y la alarma, ahora el teclado y sensores no se encienden pero si que llega corriente a la placa ya que la batería si se carga. ¿No será necesario hacer algún tipo de reset? ¿Cómo se hace? El modelo es viejo, de más de 7 años aproximadamente, creo que es el ccb6z. ¿Alguna pista del motivo de este problema? Ya se que doy poca información, pero si sirve de algo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer que es lo más normal que te haya pasado es que mires a la salida de los detectores y del teclado que te de 12 voltios que es lo que los alimenta, si no te lo da tienes que mirar fusibles que seguramente habrá alguno fundido, también puedes mirar que no haya alguno cruzado y por esto no te da la salida de 12 voltios, para mirarlo utiliza un tester.
Gracias por la ayuda
El tema es que no sólo el teclado no tiene alimentación sino que tampoco llega a los sensores. Probé con unos fusibles nuevos y parece que no hizo efecto. Lo que me quedaría pendiente es ver, como dices, si con un 'tester' llega corriente.
Lo que no entiendo es que todo funcionaba bien hasta que se dejó el sistema sin corriente (batería y los cables de alimentación) y, al conectar todo de nuevo vi que no iba.
Coge es tester y mide la salida que te da tiene que darte 12 voltios, sino te los da, desconecta el teclado y los detectores si quieres solo el positivo (ROJO) y vuelve a mirarlo si no te da, es que tienes algo que te impide que de te corriente, mira la salida de transformador que va al circuito tiene que darte 16 voltios miralo sin conectar a la placa y conectado a ella, si todo y eso no hay corriente revisa si tiene fusibles, estas centrales iban con fusible y aparentemente pueden estar bien pero miralo con el tester si dan continuidad.
Toni.
Vale, esto no lo sabré hasta que tenga tiempo de probarlo. Aún así cierro la pregunta para no tenerla abierta días y días.
Si no consigo nada ya tendrás más noticias mías :D
Muchas gracias por la ayuda!