Cómo conectar un cruzamiento de 6 entradas

Estoy cambiando todos los mecanismos de la habitación de matrimonio.

Tengo 3 puntos de luz.

Osea 2 conmutadores y en medio un cruzamiento.

He cambiado ya los conmutadores y enchufes y todo ok. Ahora estoy con el cruzamiento y me estoy volviendo loco.

Los antiguos unos Simón tienen 4 entradas L1 L2 en rojo y otras dos entradas sin numerar. Me he marcado las que no iban numeradas.

El problema viene en el cruzamiento nuevo

Tiene 6 entradas L1 L2 L11 L12 L21 L22

Conecto las que estaban en L1 y L2 viejas y voy probando con los otros dos cables pero no hay manera.

Consigo que se encienda la luz desde uno pero el otro no y así llevo 2 horas...

1 Respuesta

Respuesta

A ver si pones una foto del mecanismo o dices marca y modelo.