¿Quiero raparme al cero? Que métodos o ceras indicarían para que no me crezca más el pelo

Escribo porque ya no quiero tener la frente de mickey mouse, de chico tuve la frente de forma "pareja" o de una línea, cosa que en unos años mi frente (mi cabello) tomo otra forma, que métodos me indicarían para sacarme ese punta de pelo de la frente y que no me crezca nunca más y la vuelva a tener como antes.

Busco el método más efectivo y que en lo posible no me deje marca de pelo en la cabeza

Sin nada más que decir

1 Respuesta

Respuesta

Pues cualquier que limite su crecimiento, aunque para la cabeza no conozco ninguna cera la verdad