Que Controlador gsm cuadro eléctrico

Tengo cuadro eléctrico para bomba de pozo agua. El cual tiene un censor de intensidad máxima y mínima y cuando se alcanzan esos numeres de intensidad corta el motor luego salta de nuevo con el tiempo programado. El problema es que salta en intensidad máxima y no empieza a contar el tiempo sino que hay que ir manualmente y rearmarlo. Que se le puede colocar de domótica para que me avise al móvil y poder rearmarlo desde el mismo móvil.

1 Respuesta

Respuesta

Quizá lo mejor sea empezar por cambiar el sistema de control de la bomba.

Si explicas un poco que es lo que tienes y que es lo que necesitas se puede pensar alguna otra solución.

Tengo instalado un relé sobre/subintensidad para un motor de 2cv. Que cuando el pozo se queda sin agua corta por baja intensidad . Y sobreintensidad para que salte también por intensidad máxima.

Necesito algo para que cuando salte por intensidad máxima, en este caso es como si saltase magnetotérmico hay que manuallmente y darle a una ruedecita que tiene el relé que vuelva a contar el retardo de tiempo y siga funcionando. Entonces quiero algo domótica queme avise al mo il en este caso y pueda darle orden desde el móvil para arrancar y no tenga que desplazarme físicamente.

Ese sistema no es bueno.

Mi consejo es que pongas unas boyas de mínimo y máximo y te olvides de rearmar.

https://www.youtube.com/watch?v=T6ZUQZtaWwU