Té verde después de comer mal

Tengo una duda sobre el té verde, y es que me han comentado que si por algún caso yo haya comido mal como comida procesada, los pollos de KFC, o hamburguesas, es bueno tomar té verde...

Ya que este hará que todo eso baje unos minutos después, quisiera saber si es cierto eso...

3 Respuestas

Respuesta

Algunos especialistas lo dan como algo saludable, pero para mejorar la digestión, al menos aquí, hay otros tes preparados especialmente para eso, se los llama te digestivo, o algo parecido, son a veces, combinaciones de varias hierbas, cada herboristería, prepara su te digestivo ( y otros) según su criterio. Otro dato, de usar te verde, o el te rojo, muchos no son ni verde ni rojo ni nada por el estilo, por ej.un tipo de te, tiene que ser del país de origen, y precisamente de la zona además, sino, no tiene valor curativo. Sds.

Respuesta

Es mentira, no te va a hacer milagros. No hay infusión que compense una mala alimentación, las infusiones lo que hacen son un complemento más a una buena nutrición y estilo de vida, pero no compensan unos malos hábitos.

Respuesta

Esas comidas que comentas, son muy acidificantes, pro-enfermedades. Puedes neutralizar, o mejorar el daño producido a nivel celular, contrarrestando con bebidas alcalinizantes. Agua alcalina, Te bancha, Cola de caballo, ortiga verde, raíz de bardana...

El te verde, manzanilla, alfalfa, jengibre, hinojo, menta... también son alcalinas. Cualquiera de ellas, que sea de calidad, compra la hierba en herboristeria, para que tenga todas las propiedades

Y no comas ni bebas porquerías