Caldera roca sara enciende y apaga

Quería consultarles cual puede ser el problema de mi caldera roca sara, que en modo calefacción enciende hasta que sube a 60 grados, apaga la llama, baja a 50 y vuelve a repetir el ciclo, encendiendo y apagando constantemente. He cambiado la sonda de ionización pero el problema persiste.

¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

El problema lo tiene la válvula de gas,

Respuesta

I. Hola Juan, en mi caso no soy experto pero a varios compañeros les sugerí ver varias consultas sobre incidencias similares a la suya, son las siguientes, y en las que sobre todo podrá ver a su vez las respuestas de técnicos y expertos en equipos de aire acondicionado, por favor revíselas cuando pueda, pienso que podrán serle de utilidad. Perdone las molestias. Mucho ánimo.

Split se enciende y apaga solo

Mi equipo a/c se prende y apaga

El equipo de aire acondicionado se me apaga. ¿Porque será?