Mi caldera es Saunier Duval Themis F24,

Mi caldera Saunier Duval cuando enciendo la calefacción o el agua caliente constantemente se enciende y se apaga. Me pueden decir que avería puede tener.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser varios problemas, puede ser por tema de sondas, puede ser la ionización que es lo que hace exactamente pero si se enciende y se apaga yo diría que probablemente es el presostato de aire que esta averiado, es la pieza que detecta que hay una depresión de aire y encendie, si no funciona bien va mandando una señal errónea y va encendiendo y apagando la caldera