Problema chaffoteaux mcff

Tengo una caldera chaffoteaux mcff que cuando la pongo en posición de agua caliente, se enciende aunque el grifo este cerrado, y se va encendiendo y apagando el fuego constantemente, me ha cambiado la placa electrónica pero sigue haciendo lo mismo, rogaría por favor que me digáis que problema puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Bien por lo que dices el problema es del interruptor que le da la señal a la caldera de que esta pasando agua. Y no es cierto por lo cual se enciende y se apaga por seguridad. Si quitas la tapa de la caldera en el grupo de agua hay una pieza con una ficha de dos cables. Cierra el agua general, vacía la caldera por la llave de vaciado y procede a desenroscar la tapa. En la tapa al sacarla hay como un pistón que es el que hace de interruptor hay que cambiar la pieza completa Saludos