Outlook fallando con reinicio seguido

Equipo Athlon x2 con Windows Xp pro sp2, instalado con office 2007 enterprise.
Este equipo fue instalado hace más de 9 meses y hace una semana el outlook empezó a caerse y siempre que lo abres se para y da la opción de reiniciar, te
Aclaro que word excel y powerpoint funcionan bien.
También que no quieren formatear el equipo por nada.
Enumero todo lo que le he hecho para que funcione bien:
1 lo repare y siguió el problema
2 lo reinstale y siguió el problema
3 lo desinstale e instale de nuevo e igual
4 lo desinstale e instale el outlook 2003 y paso lo mismo
5 le quite el outlook.pst y le puse uno nuevo y siguió el problema
6 borre la cuenta de correo y la cree de nuevo y nada, lo deje sin cuenta y tampoco.
7 lo deje sin archivo .pst y lo pidió pero al crearlo apareció lo mismo
8 desinstale el eset smart security e igual
9 desinstale casi todos los programas que pudieran ser relacionados con microsoft y los que pusieran algún modulo en el outlook y sigue igual.
10 cuando me da la opción de modo seguro, entre y deshabilite todos los complementos pero nada.
11 deshabilite el panel de lectura y barras adicionales y nada.
12 desinstale el adobe pro y nada.
13 lo ejecuto con /safe y funciona!!! Pero con /safe:1 /safe:3 /safe:4 sigue igual.
14 lo instale en la raíz del disco y nada.
15 lo desinstale y borre los srs el nk2 y todo lo que hubiera en document and settings y nada.
16 también borre algunas carpetas referentes al office en: archivos comunes -> microsoft shared, reinstale y sigue igual.
17 le instale las ultimas actualizaciones incluyendo el sp1 para office 2007 y nada.
Ya estoy a punto de rendirme, en estos momentos el funciona gracias a un batch que hice con la opción /safe pero ahí es muy limitado.
Sospecho solo del power translator 11 de lec que cuando lo desinstale presento problemas con el word, outlook excel y power point pero eso fue hace más de dos meses y este problema se presenta hace una semana.
Lo único que se me ocurre es que el problema radique en una clave de registro.
Alguna idea, sugerencia, colaboración, ayuda, consejo etc. . .

1 respuesta

Respuesta
Dos cosas antes que nada.
Primero, necesitaría que me pases el msg de error que te da, tal cual aparece.
Segundo, pueden ser dos cosas: deshabilita el corrector ortográfico y segunodo borra todos los archivos que se encuentra en la carpeta Outlook donde se guarda el pst. Fíjate que hay más archivos y algunos de ellos guardan configuraciones de Outlook.
Bueno la imagen te la puedo dar el lunes pues es en la oficina donde pasa esto.
Yo moví todo lo que estaba incluyendo el archive y outlook, adicionalmente moví los srs el nk2 y otros dos archivos más.
Me faltaría ver lo del corrector ortográfico. Eso lo puedo hacer pero hasta el lunes.
Bien regrese por acá, pues luego de varios intentos nuevos logre solucionar este problema con el outlook
Quite estos dos archivos, que realmente en mis recuerdos estoy casi seguro que ya los había movido a otro sitio para probar precisamente, como que la semana tiene jueves.
Pero bueno estos son los dos archivos que probé independientemente y fallaron cada uno.
outlook.xml
y
Outlook~2.srs
Estoy tan seguro que ya los había movido que en esa misma carpeta están el .dat y el .nk2 y también los había movido, quiero pensar que después de todo lo que intente, pues este fue el ocaso de la solución.
Saludos