Pierdo mis archivos (imágenes, documentos etc) si recupero windows 10?

Al tratar de restablecer mi equipo le doy en la opción de mantener mis archivos pero ya no tengo espacio para que lo haga y me pide que haga espacio pero no me deja entrar en modo seguro, Windows 10 se la pasa reiniciando mi equipo, y no me deja entrar en modo seguro, si uso un dispositivo usb para la recuperación de Windows, ¿pierdo mis archivos de imágenes, documentos, videos etc?

2 Respuestas

Respuesta

Los sistemas operativos grabados en dvd, cd, usb (si la bios acepta arrancar con el) tienen la función life pudiendo trabajar sobre la Ram. Esto hace que puedas acceder al pc y descargar tus archivos liberando tu espacio o al menos si no te permite borrarlos una vez salvados en una memoria externa poder cargar de nuevo tu sistema operativo desde cero machacando todo lo anterior. Te diría de no disponer de memoria externa drive de google que tiene 15 gb por cada cuenta de google que tengas pero no puedes acceder al pc .

Como tampoco puedes acceder a la consola de windows para mediante comandos pasar tus archivos a memoria externa tampoco es una opción para ti, aparte de saber meter los comandos.

A tu pregunta, solo perderías tus archivos si vuelves a cargar tu w 10 formateando tu disco duro.

Entonces si me da la opción o puedo usar una usb para la recuperación de Windows puedo recuperar mis archivos?

Si no puedo usar esta última opción por qué las demás no me funcionan es un... si perderé mi información vdd por qué tendré que formatear mi compu

Para tener un sistema operativo, bien linux o windows tienes que grabarte una ISO del sistema operativo que desees en el formato que dispongas mejor en tu pc para que lo accepte tu BIOS a la hora de arrancarlo. Una vez arrancado por esa ISO puedes entrar en live (como te describia anteriormente) en los archivos del disco duro si no los tienes protegidos y recuperar tus datos.

Respuesta

Como dice Jesu Diaz, y además pudieras usar un LIVE, CD o DVD para recuperar tus datos hacia un pendrive o alguna carpeta en otra partición y luego Una instalación desde cero.

SIEMPRE recomiendo tener más de 1 partición, 1 de 80 Gb + - PARA EL SISTEMA y aplicaciones que requieren instalación, Office y otras y una de mayor espacio (tamaño) para resguardar datos de importancia, ¿sucede algo al sistema? No pierdas tiempo a descibrir que es ni tratar de arreglar, a menos que tu sepas que es cosa de media hora, por lo demás, vas a perder más tiempo de l oque te lleva a reinstalar el sistema y otras aplicaciones instalables.

El Office (Word, Excel, Powerpoint, Asses. Etc) puedes en la configuracion de esta puedes dirigir el guardar como o guardar, a determinada carpeta en la 2ª particion y cada ves que lo hagas te va directo a esa carpeta