Como corregir logo de inicio de Word

Tengo un equipo que venia pre-instalado el Office 365, con ella he trabajado 1 mes, pero he conseguido la versión de office 2019, por esta razón he desinstalado la versión 365, he incluso hice uso de una herramienta EASYFIX para desinstalarlo completamente, todo ello se dio aparentemente bien, sin ningún error, he instalado la nueva suite también sin problemas, pero existe un pequeño inconveniente, a la hora de abrir el word en el logo de inicio que debe aparecer WORD 2019, sale WORD 365, voy a cuenta y reviso las características y allí sale en forma correcta WORD 2019, esto se da solo al inicio, no me impide trabajar, pero no me gusta que salga WORD 365 cuando debería salir WORD 2019, ¿cómo podría solucionar esto?.

3 Respuestas

Respuesta

Yo tengo por costumbre recomendar lo que voy a exponer.

Cuando tengo un problema con Office, cualquiera y SIEMPRE, si es medio largo o medio complicado, para solucionar (para no decir complicado de arreglar), desinstalo con la herramienta de Microsoft Desinstalar Office 2016 o15-ctrremove. Diagcab que se bajaba desde Microsoft.

Si resultaba bien si no probando la instalación nueva de Office, meto el DVD y la instalación de Windows y en el transcurso de la instalación de Windows, elimino partición del sistema y crio nuevamentea y a instalar Windows y luego Office desde cero.

Es lo más es eguro porque Office tien ese detalle que tu lo desinstalas y quedan las tripas, algo queda sobre el office que aunque lo desinstales y vuelvas a instalar, jamas renueva TODO, algo agarra de lo que quedó del anterior instalación que no se quita con desinstalar office.

Por eso apredi en el camino para no matar la paciencia ni perder tiempo que se alarga por 1 o 2 días (si no más) a tratar de resolver, lo mismo con un virus,

Por eso tengo más que 1 particion; 1 de 80 Para el sistema y instalables como Office (por ejemplo) porque muchas aplicaciones que uso son todas PORTABLES que tengo de resguardo en otra partición en otro HD.

¿Si algo sucede en la del sistema? Voy con nueva instalación.

Como ves te sigue apareciendo el logo del 365 y no del office, ¿por qué? Por más que desinstales el 365 y instales de "nuevo" el Office 2016 o anterior o el 2019, mientras no ELIMINES EL (TAL VEZ) EL REGISTRO NO DESAPARECE ESE DETALLE.

El detalle puede estar en el registro pero también puede estar en algún archivo (controlador) en el sistema, Windows que al parecer NADIE sabe donde se esconde.

Por eso amigo, a eliminar esas tripas que deja Office al desinstalar, ¿cómo? Haciendo una instalación desde cero a Windows y luego Office

Respuesta

Tras buscar información, en mi caso no logré encontrar ninguna referencia o solución a este problema, lo siento.

Pero a modo de último recurso, deseaba tratar de trasladarle su consulta a los expertos Ariel Ortiz y José Alberto, por si pudiesen responderle, perdón a todos por la as molestias..

Adriel Ortiz Mangia

Jose Alberto Cornejo Medinilla

Ojalá haya suerte.

Respuesta

Vicente una vez que me recomiendas, no os podía defraudar.

Si que he encontrado este vídeo a ver si te sirves.

https://www.youtube.com/watch?v=0OtrtCp8DdY