IBM Lotus Organizer 6.1

He puesto este maravilloso programa en mí flamante Windows 7. Durante la instalación, aparentemente, no hay ningún problema.
Ahora, cuando lo quiero ejecutar, si bien se abre, pone el siguiente cartel: "Organizer can´t write to "ORG3.INI". Check if you have enough free disk space, or see your network administrator." y se cierra.
¿Puedo solucionar esto, voy a perder todos mis datos?...

1 respuesta

Respuesta
-1
Aclarame unas cosas ¿la instalación es totalmente nueva o cuanto tiempo lleva instalado? ¿Cuánto espacio libre tienes en cada una de las particiones del disco duro?
¿Si buscas con el buscador de windows el archivo org3.ini en que carpeta aparece?
Contestame y te sigo ayudando
¿La agenda?... la acabo de instalar hoy.  El Windows, lleva unos meses.
En disco c, hay 97,4 GB libres.  Y en el d, hay 141 GB libres.
¿Te es útil ésta informaciónón?...
Hasta pronto, gracias.
Tu error es bastante raro porque se a otros usuarios les ha pasado que el programa no podía "leer" pero no daban tu fallo de que no se pudiera "escribir", creo que aunque la instalación no te ha dado errores hay algún archivo de windows que esta fallando, deberías de instalar o reinstalar el Service pack 1 de windows 7 que soluciona muchos problemas de este estilo y volver a instalar el lotus.
Yo tengo una versión "no dedicada" de éste windows.
¿Me permitírá "sobreintalarlo," sin formatear la partición??...
Saludos, gracias.
La primera opción es reinstalar el service pack y para eso no tienes problemas y no necesitas formatear la partición, si eso te fallase se podría reinstalar windows encima del que tienes sin formatear tampoco, pero seria muy conveniente que hicieses una copia de seguridad antes.
Hola, gracias.
¿Y cómo haría eso de reinstalar el servíce pack, ya qué, (si mal no me acuerdo) en el DVD de ésta versión "no dedicada," no hay esta opción?...
Por si te sirve como dato, te cuento que, de dicho DVD, instalé la versión "Profesional".
¿Cómo es hace la "copia de seguridad." Puedo guardarla en la otra partición??...
De poder hacer nada de esto, ¿sería útil conseguir dicho archivo de un windows 7 de otra computadora, y pegarlo en el directorio correspondiente de la mía?...
Saludos.
El service pack lo puedes bajar de internet así: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/learn-how-to-install-windows-7-service-pack-1-sp1
La copia de seguridad normalmente se hace copiando la carpeta "mis documentos" en un pendrive, DVD, y otro disco duro, también la puedes grabar en otra partición si quieres pero es menos fiable.
Anduvo.
Con ecepciön de que, cuando terminó la instalación y pidio reiniciar windows, dio el siguiente mensaje:(te lo transcribo textual, porque lo copié en Word, antes de reiniciar)
"No se instalaron algúnas actulizaciones
Correctas: 2 actualizaciones
No se pudo instalar 1 actualización
Errores encontrados:
Código: 9370001 Windows encontró un error desconocido."
¿Puedo intentar instalar esa actualización qué falta, de alguna otra manera??...
Muchas gracias,
Saludos.
Puedes intentar instalar lo que falta desde el panel de control, con las actualizaciones automáticas hay un apartado para ejecutar las actualizaciones manualmente
Hola, ¿cómo estas?...
Muchas gracias.  Tal cual, vos dijiste, bajaron 6 actualizaciones más. Es decir, 9. De las cuales 3, dieron el error que te comenté antes, al terminar la instalación.
Dado ?estas circunstancias, ¿no me queda otra qué formatear, verdad. O, conseguuir otro programa simiiar que lea ese formato de archivo, si?...
Muchísimas gracias por todo lo que me estas ayudando.
Que estés bien.
Perdona por no haberme dado cuenta antes, ha sido un error de novato por mi parte pero he leído los requisitos mínimos del programa y solo es compatible con windows XP y win 2000 pero no para windows 7 por lo que aunque formatees no te funcionara...
Lo puedes ver aquí: http://www-142.ibm.com/software/products/es/es/organizer/
Hola.
No, al contrario, jajaja,!!!!!!!!!!!!!! perdoname vos a mí, por no a ver advertido yo, semejante detalle y hacerte perder el tiempo.
¿Sabes si existe alguna versión de este software compatible con Windows 7?...  Pues si busco en Google, especificando ese detalle, igualmente me lleva a esa versión.
¿O algún otro software qué cumpla esa función y lea el archivo de datos de Lotus Organizer?...
Inmensas gracias,
Saludos.
Lo siento pero no encuentro nada, lo mas facil seria intentar pasar los archivos de lotus a otro formato conpatible, pero para ver los archivos originales de lotus no lo encuentro...

Hola

¿Y cómo hago eso, cómo y con qué programa lo "compatabilizo"?...

Otro tema, una vez que te punteé, y cierre éste post, ¿quedaras deshabilitado, cómo para que te pregunte sobre otro tema?...  Te pregunto, porque me ha pasado con otros expertos.

Con la gratiitud de siempre,

Javier.

Para saber los programas compatibles tienes que abrir los archivos en otro ordenador que tenga el Lotus y se pueda abrir y elegir la opción "guardar como" te saldrán una lista de los programas que son compatibles y en los que se pueden guardar.

Las preguntas son sobre temas aislados, es decir no se deberían de mezclar un tema con otro, si tienes otras dudas puedes abrir una pregunta distinta y asígnarmela a mi o a cualquier otro experto.