Windows word que no guarda los cambios al cerrar

Me dirijo a ustedes ya que tengo un problema con Microsoft Windows Word 2007 y no sé cómo solucionarlo. La cuestión es que, cada vez que abro un nuevo documento y escribo algo, después le doy a guardar para que me guarde y hasta aquí todo bien. La dificultad aparece cuando le doy a cerrar (después de haber guardado) y me sale una ventanita en la que me dice que si quiero guardar los cambios realizados. Le doy a "sí" pero ni guarda ni cierra. Le doy otra vez y lo mismo. Cuando al final decido darle a "no" me cierra el documento pero, al abrirlo, el documento aparece en blanco ya que no ha guardado los cambios. La verdad es que no sé qué hacer porque lo necesito para trabajar. Mi ordenador portátil antes tenía Windows Vista pero lo formateamos porque me había dado muchos problemas y le pusimos el Windows XP. Este problema surgió hace una semana más o menos pese a que el formateo del ordenador se produjo en el mes de agosto.

2 respuestas

Respuesta
Pues te aconsejo que intentes reinstalar el microsoft office que es el paquete de herramientas de microsoft que tiene el word, excel, power point y demás a ver si tu problema queda resuelto ya que parece que hay problemas con las funciones del mismo .
Muchísias gracias por su pronta respuesta. Reinstalaré el paquete de microsoft office a ver si soluciono el problema, que me tiene loca desde que empezó a ocurrir. De nuevo, muchas gracias y un saludo.
Tania.
Respuesta

Quiero guardar mi archivo y no guarda.. y no quiero instalar de nuevo el paquete de office.. no quiero que se me ierda el archivo que esta abierto como hago