¿Mi gato vomita estando anestesiado?

Recién vino un doctor de emergencia a sondear a mi gatito porque tiene problemas urinarios. Anestesio completamente y bueno aquí estoy esperando que vuelva a estar normal, el tema es que ha tenido arcadas queriendo vomitar y vomito un poquito de baba en un momento. Yo lo tengo conmigo en un lugar calentito pero me gustaría saber si tengo que preocuparme y hacer algo, o solo esperar. Recién paso una hora de que lo anestesiaron. Ya esta moviendo su cabecita y creo que es mas por las nauseas. No se bien que hacer.

2 respuestas

Respuesta

Como no concretas el problema urinario que tiene tu gato mira las páginas 42 y 54 de este libro para tener un gato sano http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Llévalo al veterinario urgentemente, o al menos llámale por teléfono, puede que haya tenido alguna reacción a la anestesia, ya contarás como está.