¿Porqué a mi gatita le salió espuma blanca por el hocico?

Es la primera vez que le pasa, mi gatita estaba en el patio y mi hermana la escucho haciendo un ruido raro, cuando me la trajo vimos que tenía un poco de espuma, parecía más una baba espesa, con muchas burbujas. Tiene como 9 meses y come bien, nunca la he visto enferma ni nada y hace bien popo. ¿Qué pudo haberle causado eso? ¿Debería llevarla al veterinario?

1 Respuesta

Respuesta

Pudo haber comido algo que tenía mal sabor y produjo la baba para eliminarlo. Para tener una gata sana mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf