¿Es normal que mi gato empiece a babear espuma después de darle un jarabe?

Mi gato tiene 10 meses de edad, note que tenía vómito y diarrea. Lo lleve al veterinario y le recetaron un jarabe para combatir la diarrea. La primera vez que se lo di, me di cuenta que empezó a hacer feo como si quisiera vomitarlo pero solamente empezó a babear y a brotar como espuma blanca. Eso me saco de onda, después ya le volvía a tocar. Le volví a dar y tuvo la misma reacción, ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

Cuando a los gatos les sabe mal algo producen esa baba para intentar echarlo. Dale agua con sal para que no se deshidrate y probioticos para la diarrea y mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf