Mi mi gato empezó a vomitar y se le hincho la parte de abajo de la mandíbula😭

A mi gatito empezó a vomitar de la nada y luego cuando me fije si ya estaba bien empezó a caminar de aquí para haya y luego me di cuenta que tenía la mandíbula de la parte de abajo un poquito hinchado.. Luego lo volví a ver y lo tenía más hinchado... ¿debo preocuparme? No puedo llevarlo al veterinario por la maldita cuarentena😭

1 respuesta

Respuesta

Puede tener una infección o ser por comer comida procesada, mira la página 54 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Ok muchas gracias 😢

Si tienes un imán ponlo donde esté la inflamación y si es una infección la eliminará, mira la página 31.