Que hago si mi gato vomita todo lo que come y bebe

Tengo un gatito de casi 3 meses, hace dos días empezó con vómitos de espumita blanca, ahora está vomitando todo lo que come que son sus galletitas y el agua que bebe, esta que duerme más que otros días, está toda triste y no se que hacer ya que no hay veterinarios abiertos por la cuarentena.

2 respuestas

Respuesta

¿Agua con sal para que no se deshidrate? Eso le deshidrataría más! Dale malta por qué puede deberse a que tenga una bola de pelo en el estómago.

Respuesta

Dale agua con un poco de sal para que no se deshidrate. O tiene una infección o es por la comida que le das, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf