¿El viable mezclar croquetas urinary para gato con otros alimentos?

Tengo un gato de 8 años, y hace año y medio lo operaron de piedritas en su sistema urinario. Me recomendaron darle croquetas urinary solamente, lo cual he cumplido hasta la fecha. El gran problema que tengo es que mi economía no ha sido muy buena últimamente y estas croquetas son muy costosas. ¿Es viable mezclar estas croquetas urinary con coquetas cat chow (por poner un ejemplo) o con algún otro alimento para que rindan mucho más?

2 respuestas

Respuesta

Si es posible, a un gato sano no le ocasionaría problemas, pero a tu gato puede afectarle. Lo recomendable aquí es que preguntes al veterinario las porciones de mezcla o bien, que días puede comer y que días no, porque él sabe del metabolismo del gatito y conoce las cantidades del residuo alimenticio que puede eliminar sin problemas o riesgo de recaída.

Respuesta

Todos los piensos son basura, así que dale yema de huevo cruda que es el mejor alimento, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf